Sin agua potable se encuentra toda la población de la localidad de Cerritos, perteneciente a este municipio, luego de que una descarga eléctrica ocurrida durante las primeras horas del lunes, ocasionó daños en el sistema de bombeo y aun cuando se iniciaron trabajos de reparación, aún no están funcionando dichas instalaciones.
Operadores de este sistema con ello hacen un llamado a los habitantes del lugar a racionalizar el vital líquido y por lo tanto a darle un buen uso, sin caer en desperdicio, pues en tanto no quede reparada en su totalidad dicha infraestructura, seguirá suspendido el abasto del hidratante.
Fue el lunes 30 de mayo que se suscitó una descarga eléctrica derivado del mal tiempo, lo que derivó la quema de una parte del sistema eléctrico, lo que impide la operación de las bombas que integran la infraestructura hidráulica.
El organismo operador ante ello inició la búsqueda en municipios de la zona, de las piezas dañadas, pero no las encontraron por lo que ahora se hizo el pedido y por lo tanto están próximas a llegar, para la puesta en operación de dicho sistema y con ello se reanude el abasto a esta población de Cerritos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |