Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Lluvias inundan en instantes las calles de Minatitlán

Lluvias inundan en instantes las calles de Minatitlán

Precipitaciones nocturnas han comenzado a causar estragos en los diferentes puntos de Minatitlán, tapas de alcantarillas han empezado a levantarse ante la presión que hace el agua, sobre todo cerca de los arroyos.

Y es que durante la presente semana las lluvias por la noche se han hecho presente y han ocasionado encharcamientos en calles del Centro, Playón Sur, Obrera, Palmar, Insurgentes, Fuentes, Buenavista y en pleno bulevar Institutos Tecnológicos por mencionar algunos.

A decir de algunos trabajadores del volante que brindan servicio en la ciudad, se vuelve casi imposible transitar por algunos sectores en vehiculos más pequeños y lo peligroso que resulta el poder caer en una de las alcantarillas que se levantan por la fuerte corriente.

De acuerdo a la Secretaria de Protección Civil en el Estado, martes y miércoles persistirán las lluvias en Veracruz, para esta región sur, el pronóstico indica medio nublado a nublado con lluvias y tormentas de 10-30 mm y puntales de 70-150 mm, viento del norte y noreste con rachas superiores a 50 km/h en costas y variables en áreas de tormentas. Ambiente diurno relativamente cálido y fresco.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×