Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Lluvias deterioran los caminos rurales de Minatitlán

Lluvias deterioran los caminos rurales de Minatitlán

Precipitaciones incrementan la problemática de los caminos hacia las comunidades de la zona rural de Minatitlán, grandes zanjas  que son cubiertos de  agua ponen  en peligro a los automovilistas que transitan por esas rutas.

Retraso hacia sus destinos y averías a las unidades ya sea de transporte público o particular, es parte de las afectaciones que tienen al circular por esa zona, recriminó un conductor que llegaba a la ciudad de la comunidad de Adalberto Tejeda.

“En tiempo de seca, los hoyancos son más visibles, pero ahorita con la lluvia, uno no ve bien, es toda una osadía salir de la comunidad, parecen albercas los huecos que se llenan de agua, por años hemos venido padeciendo este problema  y no perdemos la fe, confiamos en que ahora nuestras autoridades volteen a ver nuestra comunidades y arreglen nuestros caminos”, dijo el Miguel Mateo.

Agregó que los más afectados son las personas de la tercera edad que salen para recibir atención médica  de urgencia, pero las condiciones en la rúa alarga el tiempo que regularmente se hacen para poder llegar a un hospital o poder recibir atención médica.

EN LA CIUDAD TAMBIEN SE REGISTRAN DAÑOS POR LA MISMA CAUSA

Mientras que en la ciudad también se registraron daños, ayer durante la mañana un vehículo particular cayó en un huevo que no logró ver por el agua encharcada, personal del Ayuntamiento y otros automovilistas le echaron montón para que pudiera salir y continuar su ruta.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×