Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Lluvias derriban un árbol, automovilistas toman ruta alterna a Nanchital

La falta de alumbrado impedían ver el árbol en la carretera a Nanchital

Lluvias derriban un árbol, automovilistas toman ruta alterna a Nanchital

Elementos de privacidad civil retiran árbol del tramo carretero San Miguel Arcángel - Villa del Espíritu Santo, el cual se cayó por el reblandecimiento de la tierra, los automovilistas que se dirigían a Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, utilizaron una ruta alterna para ingresar o salir de la ciudad, mientras que el personal desmorraba el árbol de más de tres metros de alto.

Con información proporcionada a Diario del Istmo, el reporte fue efectuado al 9-1-1, para que el personal de protección civil y de tránsito del estado, cerrarán la circulación del tramo carretero que comunica a los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, arteria que es muy transitado en los últimos días, por la feria patronal de San Cristóbal que se efectúa en el municipio de Ixhuatlán.

Por el riesgo al que estaban expuestos los automovilistas de sufrir un accidente, fue cerrada la circulación por un periodo menor a una hora, mientras que el personal de Protección Civil municipal acudió al lugar para realizar lo correspondiente y despejar la vialidad.

Minutos antes de la media noche, concluyó el corte de las ramas del árbol y fueron retiradas de la vía de comunicación por parte del personal de protección civil, como es poco el personal con las luces de los vehículos previnieron a los automovilistas de los trabajos que realizaban en esa arteria.

Antes de finalizar, los conductores mencionaron que, por la intensa lluvia y la falta de alumbrado público, no se veía el árbol y eso pudo generar que algún conductor al tratar de librar las ramas sufriera un accidente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×