Las fuertes lluvias registradas en los últimos dias, además de dejar afectaciones como ha ocurrido en la localidad de Nuevo Teapa, en donde varias familias se han visto afectadas al introducirse el agua a sus casas, sigue causando daños a los caminos de terracería hacía las diferentes localidades, lo cual es un añejo dolor de cabeza.
Entrar y salir de las localidades resulta difícil para los pobladores y prestadores de servicios, y que tienen que transitar entre enormes hoyancos.
Las unidades sufren daños, además que esto causa perdida de tiempo, sobre todo si se trata de una emergencia.
En caminos como el que conduce a Arroyo Blanco y Popotla, de acuerdo con los datos recabados, existe el impedimento para que sean asfaltados o pavimentados, ya que estos supuestamente aún tienen dueño, por lo que existiría negativa de permitir estos trabajos.
Mientras tanto las lluvias mantienen constante un dolor de cabeza, ya que cada año, es necesario llevar a cabo trabajos de rastreo y aplicación de material de revestimiento para mejorar su condición, trabajos que solo son momentáneos, ya que al poco tiempo las fuertes lluvias causan afectaciones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |