Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Lluvias arruinan cosechas de Pajapan, les llevan ayuda

Lluvias arruinan cosechas de Pajapan, les llevan ayuda

Los frentes fríos 16 y 17 dañaron unas 150 hectáreas de cultivo, entre maíz, frijol y plátano y afectaron más de 70 familias directamente en sus viviendas, así lo informó la diputada local Magaly Armenta Ontiveros.

Las localidades afectadas del municipio de Pajapan son: La Victoria del Maíz, Lázaro Cárdenas y Ursulo Galván, con la interrupción de los caminos a raíz de la creciente del rio por las pasadas inclemencias del tiempo.

Añadió que en compañía del alcalde José Luis González Hernández y la presidenta del DIF Municipal, se hizo entrega de apoyos alimentarios a las familias, reiterando así nuestro compromiso desde el Congreso del Estado de Veracruz.

Otro punto de entrega -dijo-, fue la comunidad de la Lajilla en el municipio de Cosoleacaque,   aquí nos acompañó el director de Gobernación Raúl Athié Cisneros, visitamos y platicamos con familias afectadas por el crecimiento del rio Chiquito les reiteramos nuestro y estaremos atentos a los avisos PC Estatal. 

TRABAJO EN CONJUNTO

Al respecto Raúl Athié, señaló bajo esfuerzos coordinados, y estrategias conjuntas, se reitera el apoyo del ejecutivo estatal, así como del poder legislativo, para trabajar por el bien de Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar