Automovilistas que circulan sobre la carretera 4 carriles Coatzacoalcos-Nanchital, resultan afectados por el deterioro de la carpeta asfáltica, son varios los hoyancos que se han creado entre los carriles derecho e izquierdo; los alcaldes de los municipios de Nanchital y Coatzacoalcos, llevan algunos meses sin realizar la reparación de la vía de comunicación que es utilizada por más de diez automovilistas diariamente.
El deterioro de la vía de comunicación inicia en la entrada de la desviación de la carretera Costera del Golfo a Nanchital-Mundo Nuevo, la cual se encuentra con varios baches que obligan a los automovilistas a invadir carril para no dañar los neumáticos o amortiguadores, lo cual los pone en riesgo de sufrir un accidente automovilístico, como ha ocurrido con anterioridad.
"Ha iniciado la temporada de lluvias y esta arteria se va a deteriorando día a día, mientras que los alcaldes se tiran la bolita por tratarse de una obra del gobierno del Estado y eso, según los limita a realizar reparaciones en la carretera Nanchital-Mundo Nuevo", comentó Carlos Amadeo.
Por otra parte, recalcó el quejoso, todos los conductores estamos expuestos a sufrir un accidente a causa de las condiciones en las que se encuentra la carretera, por el momento nos estamos organizando para manifestarnos en la vía de comunicación para que recuerden que llevan más de cuatro años que está pendiente la rehabilitación.
Cabe hacer mención que son más de quinientos metros que se encuentra deteriorado y algunas unidades al caer en el bache sufrieron daños en uno de los neumáticos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |