Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Llueven ataques a candidatos y sus equipos en redes sociales

Llueven ataques a candidatos y sus equipos en redes sociales

A pocos días que inicien las campañas políticas, en las cuales los candidatos a la presidencia municipal buscarán el voto de la ciudadanía, los ataques a estas personas y sus equipos de trabajo han recrudecido en redes sociales.

Estos se hacen a través de perfiles falsos, no sólo abarcan a los candidatos y sus operadores, sino que también involucran a sus familias, poniendo en evidencia algunas situaciones ajenas a la cuestión política.

Para quienes buscan denostar a toda costa a algún aspirante, no importa si el ataque va dirigido a mujeres, ya que el o los responsables se escudan utilizando perfiles falsos a través de Facebook.

En los últimos días se han compartido múltiples “cadenitas” en las que se exponen diversas situaciones que se desconoce si serán ciertas, todas con el claro afán de hacer quedar mal a un grupo.

Mientras que algunos se ríen  y señalan que es parte de la forma en que en el municipio se hace política y con la que un determinado grupo político busca ganar adeptos, otros señalan que no se debería proceder de esta forma.

Mientras tanto, se prevé que estos ataques se hagan todavía más constantes durante los días que dure la campaña.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×