lunes, 28 de abril del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
24.9° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
25° C 
Xalapa 
Weather Icon
18.4° C 
Poza Rica 
Weather Icon
23.7° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Distribuyen apoyos alimentarios en Ixhuatlán y Moloacán

DIF se lleva a cabo la entrega de desayunos fríos en instituciones educativas.

Ixhuatlán del Sureste | 2023-07-07 | Jairo Torres
Distribuyen apoyos alimentarios en Ixhuatlán y Moloacán
Diario del IstmoDiario del Istmo

En los municipios de Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, a través del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se lleva a cabo la entrega de desayunos fríos en instituciones educativas.

en el caso del municipio de Ixhuatlán han visitado escuelas de lugares como El Guayabal, El Tunel, El Chapo, Ejido El Paraiso entre otros.

En el caso de Moloacán, son localidades como Tacomango, San Lorenzo, Popotla, Pancho Villa, Moloacan cabecera, Acalapa I y San Cecilia.

En los municipios han entregado briks de lechitas, cereal integral tipo tableta de avena, amaranto, y cacahuate fortificado con vitaminas, semillas de girasol, manzana deshidratada, barra de cereales, cacahuate tostado, mango deshidratado, guayaba deshidratada, cereal integral tipo arroz sabor vainilla, sin azúcar, fresa y almendras, cereal integral tipo hojuela y galleta integral en forma de animalitos con cacao.

Todo lo anterior para contribuir con una buena alimentación y desarrollo de los niños, lo cual mejora su rendimiento escolar.

En el caso de Moloacán llevaron orientación a los padres de familia acerca de la correcta alimentación que deben llevar sus hijos.

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025