Jóvenes altruistas que integran la asociación civil “El mejor planeta Jáltipan” llevaron a cabo un convivio con niños y adolescentes de la casa hogar que la Unidad de Atención y Estudios de la Familia (UNIFAM) tiene en este municipio y que alberga a niños en situaciones especiales.
A través de este convivio, los integrantes de dicha asociación civil tuvieron la oportunidad de conocer, platicar, jugar y pasar un rato agradable mediante juegos, con los niños y jóvenes de la casa hogar de la UNIFAM.
No podían faltar las piñatas, que hicieron esos momentos inolvidables para los ahí presentes, sin importar la edad ni condición social.
También juntos departieron el pan y la sal, gracias a la aportación de los mismos voluntarios y personas altruistas que se han sumado a las diversas causas de la asociación civil El mejor planeta Jáltipan.
Mario Rodríguez Domínguez, integrante de la asociación señaló que agradecen las facilidades otorgadas por dicha institución en el acceso y la realización de este pequeño pero significativo encuentro.
Asimismo agradeció a quienes con su aportación apoyaron en esta acción de sembrar el corazón en la Tierra.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |