Este miércoles, en los panteones del municipio de Moloacán se registró una mayor afluencia de visitantes, en los localizados en la cabecera municipal y Villa Cuichapa se llevó a cabo misas en honor a los fieles difuntos.
Desde temprana hora, los familiares de los difuntos comenzaron a llegar a los panteones, llevando flores, veladoras y sus herramientas para limpiar las tumbas donde descansan los restos de sus seres queridos.
Como parte de la celebración a los fieles difuntos, en el panteón de la cabecera municipal a partir de las 11:00 horas se llevó a cabo una misa, mientras que en Villa Cuichapa esta se realizó a las 13:00 horas.
Decenas de personas presenciaron la misa que fue oficiada por el recién llegado párroco Benjamín Toledo Martínez en la que pidieron por el eterno descanso de quienes ya no están físicamente, sin embargo, permanecen presentes en el pensamiento y corazones de sus familiares.
Con alegría y también con nostalgia visitantes permanecieron en las tumbas de sus familiares, recordando muchos de aquellos momentos vividos con aquellos que ya no están presentes.
Algunos colocaron lonas para protegerse del sol o lluvia que amenazaba con caer, pasando el tiempo entre risas y juegos incluyendo a aquellos que se fueron hace algún tiempo.
Entre las personas que visitaron los panteones mencionaron que no se acuerdan únicamente en estas fechas de sus familiares muertos, explicaron que su recuerdo ha permanecido desde aquel momento del último adiós los han mantenido muy presentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |