La Comisión del agua del Estado de Veracruz (CAEV) mantiene con enojo a comerciantes y profesionistas que tienen sus negocios o despachos en la calle Porfirio Díaz, entre las calles de Guerrero y Cinco de Mayo, en esta ciudad, debido a los retrasos que registra la rehabilitación de drenaje que inició hace más de un mes y que no ha sido terminada.
Y es que, con la obra, se impide el paso de vehículos hasta los establecimientos comerciales y oficinas que se ubican en esas dos cuadras de una calle que es ampliamente transitada.
Las afectaciones son tan grandes que un restaurante decidió suspender empleados por falta de comensales y un talachero, cerró su negocio para irse a otro punto de la ciudad, aún cuando estaba teniendo buena clientela en esa zona, pues era el único en el primer cuadro de la ciudad.
La Comisión realiza en la ciudad de Acayucan, en el centro de la cabecera, la rehabilitación de varios kilómetros de drenaje, causando severas afectaciones al comercio principalmente al no poder acceder los clientes hasta los establecimientos.
Luego de acabar con el centro de Acayucan, los trabajos se trasladaron a calles aledañas como la Porfirio Díaz, donde llevan varias semanas trabajando y teniendo cerrado los accesos y circular vehicular en dos cuadras, sin retener avances significantes, por lo que los comerciantes y oficinistas, han expresado su molestia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |