En la Estación de Bombeo Nuevo Teapa localizada a orillas de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, varios de sus trabajadores de guardia han tenido peligrosos encuentros con víboras.
Dicho lugar de acuerdo con los datos proporcionados por algunos quejosos, no se encuentra en las mejores condiciones, al encontrarse lleno de maleza, lo cual se convierte en el lugar ideal para estos reptiles que también se mueven entre los fierros.
Derivado de lo anterior, en este lugar el personal ha dado muerte a decenas de víboras, entre estas muy peligrosas como las nauyacas.
Estas instalaciones de Pemex, que se encuentran a poca distancia del poblado Nuevo Teapa en el municipio de Moloacán, también carece del necesario alumbrado público, lo cual complica más las labores de los trabajadores a la hora de hacer sus recorridos por el lugar, por lo que existe el temor de ser mordidos.
Por esta razón piden a las autoridades como el sindicato y a la misma empresa destinen al personal necesario para que lleve a cabo las labores de limpieza necesarias en el lugar y sea dotado de alumbrado.
"Le hacemos un llamado para que solucionen este problema, nuestra integridad está en riesgo, esperamos que seamos escuchados, ya que de un momento a otros alguien puede sufrir las consecuencias", dijo un trabajador.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |