Comerciantes dedicados a la venta de roscas de reyes comienzan a posicionarse en las calles céntricas de Nanchital, consideran que la inversión es más fácil recuperarla si se establecen en la vía pública.
A pocas horas que los niños de todos los hogares del país esperan la ansiosa llegada de los reyes magos, los padres de familia buscan entre sus proveedores la rosca de reyes y las bebidas que se requieren para la convivencia familiar.
Las calles Lázaro Cárdenas y Juárez son los puntos estratégicos que están utilizando los vendedores de la tradicional rosca de reyes, para atraer a la clientela, este año el pan comercial va desde los doscientos cincuenta pesos hasta los cuatrocientos pesos.
“Cada año nos permite instalarnos en la vía pública durante los tres días que la ciudadanía realiza las compras y los reyes magos efectúan el apartado de juguetes, pretendíamos que nos colocaran cerca de donde se colocaron los vendedores de juguetes, pero el espacio lo comparten con los taqueros”, comentaron los panaderos.
En esta ciudad han considerado que se instalarán más de diez puntos de ventas de diferentes panaderías o tiendas comerciales, que con días de anticipación se encargan de la elaboración de las roscas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |