Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Llega diputado Noroña al sur, a fin de mes

diputado Noroña visitará Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos, Soteapan y Oteapan

Llega diputado Noroña al sur, a fin de mes

El diputado federal por el Partido del Trabajo y aspirante a la presidencia de México, José Gerardo Fernández Noroña, realizará a fin de mes una gira de trabajo por esta zona sur del Estado, incluyendo a 5 municipios.

Adán Darío Canseco, enlace municipal, señaló que son 2 días los que comprenden el recorrido de trabajo por esta zona del Estado.

Indicó que el sábado 27 estará en Soteapan a las 10:00 horas, en Oteapan a las 12:00 horas en lo que será un saludo y reunión con seguidores y a las 16:00 horas en Cosoleacaque, donde dará una conferencia y escuchará a la gente, en el domo del Comisariado ejidal.

Añadió que en tanto el domingo 28 a las 11:00 horas estará en Coatzacoalcos y por la tarde, a las 16:00 horas en Minatitlán, se reunirá con seguidores del movimiento de la 4 T.

Su visita se da enmedio de la polémica que se desató, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador no lo incluyó en la lista de los candidateables del movimiento de la 4T en la elección del 2024.

El legislador del Partido del Trabajo ante dicho pronunciamiento, dijo que el presidente esta peor que el Ine, pues este instituto por lo menos registra, pero Obrador lo excluyó del proceso electoral.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×