Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Llaman al sector comercio a reforzar medidas contra el Covid-19

Para erradicar el Covid 19 y con ello evitar que haga crisis

Llaman al sector comercio a reforzar medidas contra el Covid-19

Notifican a comerciantes fijos, semi fijos y ambulantes, de que tienen que reforzar las medidas para evitar el contagio del Covid-19, para evitar que llegue nuevamente  a puntos críticos que deriven el el cierre de comercios, como ya ocurrió en este municipio.

La notificación se hizo a través de la Dirección de Comercio, con miras a reforzar las medidas sanitarias y con ello cuidar de la integridad de los comerciantes, quienes diariamente expanden sus productos en la vía pública.

El director de Comercio, Luis Martínez Mozo indicó que entre las medidas preventivas que están recomendando reforzar  es el uso del cubre bocas, mantener limpios los espacios o sus lugares de venta, además de poner in desinfectante o gel antibacterial para sus clientes, brindando de estar forma una mayor seguridad para ellos mismos.

Luis Mozo destacó que con estas pequeñas medidas pueden incidir en la erradicación de contagios del Covid-19, evitando con ello que llegue a una situación crítica que derive en el cierre de comercios.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar