Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a CAEV que dote agua a asilo de ancianos

Llaman a CAEV que dote agua a asilo de ancianos

El asilo de ancianos, Madre Teresa de Calcuta, ubicado en el ejido Tecuanapa, de este municipio y que atiende a una docena de adultos mayores que fueron dejados por sus familiares en ese lugar; pide ayuda, debido a que no cuenta con agua potable desde hace varias semanas ante la falta de suministro por parte de la Comisión del agua del Estado de Veracruz (CAEV).

El lugar, que es atendido por servidores de la parroquia de San Martin Obispo de esta ciudad; está siendo abastecido de vez en cuando por altruistas que han enviado el fluido mediante una pipa, pero la cantidad que esta proporciona no alcanza para una semana.

Los abuelitos son bañados, atendidos y sus ropas lavadas en el mismo lugar por el personal que ahí sirve mediante la iglesia católica, por lo que enfrentan una crisis debido a la falta del vital liquido.

Diversos ciudadanos han acudido a las oficinas de la Comisión de agua del Estado de Veracruz para solicitar se normalice el abasto pero hasta el momento no lo han resuelto ni tampoco dado a conocer el motivo de la falla.

El asilo de ancianos, madre Teresa de Calcuta, ubicado en el ejido Tecuanapa, opera desde hace varios años mediante la aportación de ciudadanos altruistas. Además de la crisis de agua, también requiere de otros implementos como pañales para adultos, jabón y algunas pomadas especiales que necesitan los ahí asilados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×