Más de dos mil feligreses católicos, se espera asistan a la imposición de ceniza que se realizará el 22 de febrero en la ciudad de Nanchital y la congregación de Mundo Nuevo, es importante recordar que los adultos mayores son quienes mayormente participan.
Los grupos de sanación, juvenil y catequistas este año se han encargado de recordarle a los fieles católicos que la imposición de la ceniza, es el inicio de la cuaresma, por ello deben de tener presente reflexionar, perdonar y amar, para sanar el alma y cuerpo.
De acuerdo a los programas y la organización de los sacerdotes, las actividades en las diferentes iglesias católicas, inicia a partir de las siete de la mañana, para que las personas que salen a laborar tengan la oportunidad de asistir al templo.
Divididos los tiempos entre los presbíteros, se contabiliza un aproximado de 15 homilías que se realizaran en un día entre la comunidad católica de Nanchital y la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.
A las 12: horas, habrá dos misas, y estarán realizándose en la parroquia San Nicolás y capilla de la colonia San Miguel Arcángel, con la finalidad que los feligreses, se trasladen al templo que les quede más cercano.
A las cuatro de la tarde hay programadas tres homilías y se llevarán a cabo en las capillas Sagrado Corazón (Colonia Tepeyac), Candelaria y Santa Teresita, culminando con la imposición de la ceniza en la Parroquia San Nicolás de Bari a las 6 de la tarde y 7:30 de la noche en la capilla Carmen de la congregación de Mundo Nuevo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |