Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Lista la granja en Quetzalli (+Video)

Instalaciones de la granja abiertas para escuelas y público en general

Listas se encuentran las instalaciones de Quetzalli Centro de Educación Ambiental y Protección Civil, recibiendo instituciones educativas, así como a la población en general para realizar los recorridos en las cuatro rutas de la naturaleza en la avenida Ignacio de la Llave 1307.

Tan solo el miércoles acudieron 80 alumnos del Telebachillerato Progreso y Paz, quienes aprovecharon el curso de lombricompostaje, además de que tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, así como el área de granjas que les llamó la atención.

imagen-cuerpo

Norma Martínez Cuervo, Directora del lugar, informó que a diario reciben visitas, además de que hay rutas guiadas los sábados en horarios de 10 y 11 de la mañana donde se les guía en torno a lo que hay al interior de las instalaciones de Quetzalli.

"Las cuatro rutas de la naturaleza con las que se cuenta son agua, aire, tierra y fuego, donde los educadores ambientales son los encargados de mostrarles todo lo hay en estas instalaciones", refirió la directora Norma Martínez Cuervo.

"Estamos en el área de tierra donde contamos con granjas de borregos, gallinas y conejos, por lo que los asistentes pueden interactuar alimentando a los animales, conociendo los tipos de razas,pero sobre todo relacionarse con su cuidado y protección", refirió Martínez Cuervo.

Además de los animales citados, en Quetzalli se cuentan con tortugas, cocodrilos y peces, por lo que los visitantes tendrán sin lugar a dudas una grata experiencia de su asistencia, donde para los recorridos guiados hay una cuota de 25 pesos para alimentación de los animales.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar