Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

'Ley Seca' en Ixhuatlán del Sureste hasta semáforo verde

Ley Seca en Ixhuatlán del Sureste hasta semáforo verde

Además de los cierres para reducir la movilidad en la zona centro de Ixhuatlán del Sureste, las autoridades determinaron aplicar Ley Seca como parte de las acciones para prevenir más casos de Covid-19.

La venta de bebidas embriagantes fue prohibida a partir del pasado viernes y de acuerdo a lo señalado por las autoridades, se mantendrá hasta que el municipio que se encuentra en color naranja en el semáforo epidemiológico, regrese a verde.

La decisión ha generado molestia entre quienes de forma continua gustan de consumir estos productos para alegrar sus conveniencias, y es que es precisamente que las autoridades determinaron actuar de esta forma para disminuir reuniones que concentren un importante número de personas.

En municipios cercanos como Moloacán, las autoridades únicamente redujeron el tiempo permitido para venta de estos productos, desde temprana hora hasta las 19:00, mientras que en Nanchital aún se analiza qué medidas tomar.

Las autoridades siguen exhortando a la población a acatar las medidas preventivas que eviten que se presenten más casos de Coronavirus.