Hace más de cuatro años que personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Nanchital, supuestamente realizó el corte del servicio en un domicilio ubicado en la calle Aldama de la colonia Manuel Ramírez; y hasta la actualidad le siguen cobrando al usuario quien adeuda 28 mil pesos por el tiempo transcurrido.
Es necesario recalcar que "En el año 2017, que mi madre tuvo problemas de salud, nos vimos en la necesidad de dejar el hogar para que recibiera la atención médica, como nadie habito la vivienda el cobro por el servicio que no era utilizado estuvo llegando de manera normal”, comento mercedes hija de la afectada.
Así mismo, al regresar acudí a las oficinas de la CAEV para lograr una convenio de negociación comprometiéndome a pagar 500 pesos, después de ello el monto subió a 15 mil, monto que no accedí a cubrir y días después acudieron a efectuar el corte del servicio, el recibo de cobro siguió llegando de forma mensual aumenta más de tres mil pesos.
De acuerdo al desglose del recibo la nanchiteca debe pagar 194.45, 48.61 de drenaje, recargos de 13, 630.40 pesos, rezago de agua 11,126.97, rezago de drenaje 2,781.60, rezago duplicado del recibo 8.50 y rezagos por gastos de notificación 80 pesos; haciendo un total de 28 mil pesos.
Agregando, “Desconozco el motivo porque continúan cobrando el agua que no llega a mi hogar, es increíble no tengo el servicio en mi casa, por eso hago el llamado a la dependencia Estatal, para que tome cartas en el asunto, es un abuso que cobren, interés sobre interés, entre otros servicios”.
Cabe hacer mención que constantemente el personal de la CAEV municipal, para realizar la inspección de la línea que fue cortada, taponeada, para revisar si se efectuó la reconexión ilegal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |