Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Le dan el último adiós a marmolero de Minatitlán

Le dan el último adiós a marmolero de Minatitlán

Vecinos, amigos y familiares del marmolero Herlindo Hernández Hernández, le dieron el último adiós bajo la consigna de justicia por el asesinato ocurrido el fin de semana, posterior a las amenazas que denunció la víctima y por lo que hacía responsable a la Policía Estatal de lo que le pasara.

El cuerpo de Hernández, fue identificado y reclamado en una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO), presentaba más de cuatro impactos, principalmente en la cabeza.

Los restos recibieron cristiana sepultura gracias a la organización de habitantes de la colonia Un Paso a la Gloria y de personas altruistas que colaboraron.

"Queremos justicia, queremos que haya detenidos en este caso y que no quede impune", expresó a este medio uno de los habitantes de la colonia irregular de dónde era originario Herlindo, justo donde lo acribillaron.

El marmolero, denunció públicamente que, a finales de marzo, un grupo de Policías Estatales lo detuvo junto a un amigo y su esposa, a los que les "sembraron" droga y armas.

Después de un par de días de tortura física y amenazas de muerte, quedaron en libertad por la falta de pruebas, o al menos eso consideró la autoridad que tuvo en sus manos el caso.

Después de esto, Herlindo hizo público su temor por las amenazas de muerte emitidas por Policías Estatales dentro de las instalaciones del C-4, dándose el crimen el sábado en la noche.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×