Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Se frustaron sus sueños! Consterna muerte de estudiante choapense tras fatal accidente en CDMX

Larissa estudiaba para ser aeromoza y era una alumna destacada

¡Se frustaron sus sueños! Consterna muerte de estudiante choapense tras fatal accidente en CDMX

Consternación causó entre la sociedad choapense, la muerte de la joven Larissa Fernanda Sotelo Barradas (20) en un accidente automovilístico ocurrido durante la madrugada de este martes.

La hoy occisa se encontraba en la Ciudad de México donde estudiaba la carrera de Técnica de Sobrecargo de Aviación, razón por la cual cambió su residencia, ya que desde su nacimiento vivió en la colonia Anáhuac del municipio Choapense.

Hasta la tarde del martes se desconocían como ocurrió el accidente automovilístico en la cual perdió la vida la joven, por lo que sus padres partieron a la capital del país para identificar su cuerpo de manera oficial, para ser traída a esta ciudad donde sería sepultada.

Las personas que conocían a Larissa, le recuerdan como una mujer muy alegra, era una alumna muy destacada, pero sobre todo muy amable y dispuesta ayudar a quienes lo necesitaban.

Durante la tarde de ayer familiares y amigos se despidieron de ella a través de su cuenta de Facebook, donde mostraba sus ganas de vivir y de las metas y sueños que deseaba cumplir, pero todos quedaron truncados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×