Este jueves, se convirtió en un caos viajar al municipio de Coatzacoalcos, debido al pesado tráfico que fue provocado por un accidente y el puesto de control que mantiene fuerzas federales sobre la Costera del Golfo.
Automovilistas que terminaron varados por casi hora y media, aseguraron que la fila de vehículos llegó hasta el kilómetro 26, cuando el accidente ocurrió en el 22, por lo que cruzar ese tramo carretero se convirtió en un verdadero viacrucis.
Estudiantes, trabajadores y pacientes no pudieron llegar a tiempo a sus citas programadas, debido que por varios minutos el flujo vehicular se detuvo, lo que desesperó a los automovilistas y sus pasajeros.
Al permanecer por más tiempo sobre la llamada ‘puerta de sureste’, los viajeros comenzaron a presentar hambre o sed, principalmente a quienes viajaban en vehículos sin aire acondicionado.
Pero al quedar en medio de la rúa, no pudieron siquiera hidratarse, debido que no tenían en donde comprar cualquier producto, incluso algunas personas tuvieron que descender de la unidad para realizar sus necesidades fisiológicas en medio del monte.
Pero cuando los conductores cruzaron la zona del accidente, dos kilómetros más adelante, tuvieron que volver a esperar por casi 45 minutos más, pero ahora por el puesto de control que mantienen fuerzas federales que realizan tareas de seguridad y de migración.
Los hidrómilos aseguraron que viajar a la ciudad de Coatzacoalcos fue caótico, por lo que muchos de ellos, aseguraron que perdieron el día, al pasar varias horas sobre la carretera 180.
De nueva cuenta a través de redes sociales, pidieron a las autoridades retirar el puesto de control o reten que se ubica sobre el kilómetro 20, donde aseguraron que solo genera un intenso tráfico por mantener cerrado uno de los dos carriles.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |