Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Con carreras de caballos celebrarán el 10 de mayo en zona rural de Minatitlán

Los organizadores han hecho la invitación a todas pero que tenga un caballo para participar

Con carreras de caballos celebrarán el 10 de mayo en zona rural de Minatitlán

Una fiesta en honor a todas las madrecitas es la que ya organizan en el área rural de Minatitlán, precisamente en la localidad Filisola.

En ese lugar a través de redes sociales, han hecho la invitación a todas las personas a participar en carreras de caballos improvisadas.

Más allá de una competencia, el objetivo de esta fiesta en dar un día lleno de diversión para todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres, mostrándoles con esto un poco de agradecimiento por su labor diaria.

Todo aquel que tengan un caballo, aunque sean lecheros o yeguas, pueden a los carriles de “chalo”, en donde se realizará el evento.

“Atenta invitación a todas las personas k tengan caballos o yeguas que quieran jugar carreras improvisadas, aunque sean caballos lecheros los invitamos a k se presenten en el carril de chalo en el ejido de Filisola este 10 de mayo fiesta en honor de todas las madrecitas las carreras serían en la tarde de las 3 en adelante del día 10 de mayo”, se lee.

Esperan la participación de los pobladores de localidades cercanas a la localidad para realizar un evento que, de diversión a las madrecitas de la localidad, en la que se esperan sorpresas.

“El fin es celebrar a todas las mamás de la localidad, ofrecerles un día de diversión, por eso se está organizando este evento, esta fiesta”, señaló un habitante.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×