Elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR) llevo a cabo un recorrido por tierra y agua en los afluentes de esta ciudad, los uniformados verificaron las condiciones del arroyo Tepeyac, Santa Elena y el río Coatzacoalcos; se presume que al municipio de Nanchital podrían aterrizar proyectos.
Minutos antes del mediodía elementos de la Secretaria de Marina, llegaron a esta ciudad para iniciar la supervisión en los afluentes que son considerados de respuesta rápida y que en temporada de lluvias genera afectaciones en las colonias ubicadas a nivel de los afluentes.
Antes de iniciar el recorrido en el estacionamiento de la ex factoría de Pemex, ubicada en la calle Hidalgo del centro de la ciudad, los representantes del gobierno municipal sostuvieron una plática para acordar el inicio y conclusión de la ruta.
Diario del Istmo trató de conocer los motivos de la visita de los diferentes mandos de la SEMAR, pero esta fue manejada de forma hermética, y solo se logró observar a uno de los cuatro ediles.
De forma extraoficial, se dio a conocer que el contra admirarte Guajardo fue la persona encargada de llevar a cabo la supervisión, haciéndose acompañar de elementos de la SEMAR, directores de los departamentos de ecología, protección civil y de otras áreas.
Es la segunda visita que la persona de la marina realiza en menos de mes y medio para llevar a cabo el análisis para los posibles proyectos en los que se ha considerado al municipio de Nanchital.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |