Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Marinos recorren los afluentes de Nanchital, podrían aterrizar proyectos

La visita podría generar el aterrizaje de proyectos

Marinos recorren los afluentes de Nanchital, podrían aterrizar proyectos

Elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR) llevo a cabo un recorrido por tierra y agua en los afluentes de esta ciudad, los uniformados verificaron las condiciones del arroyo Tepeyac, Santa Elena y el río Coatzacoalcos; se presume que al municipio de Nanchital podrían aterrizar proyectos.

Minutos antes del mediodía elementos de la Secretaria de Marina, llegaron a esta ciudad para iniciar la supervisión en los afluentes que son considerados de respuesta rápida y que en temporada de lluvias genera afectaciones en las colonias ubicadas a nivel de los afluentes.

Antes de iniciar el recorrido en el estacionamiento de la ex factoría de Pemex, ubicada en la calle Hidalgo del centro de la ciudad, los representantes del gobierno municipal sostuvieron una plática para acordar el inicio y conclusión de la ruta.

Diario del Istmo trató de conocer los motivos de la visita de los diferentes mandos de la SEMAR, pero esta fue manejada de forma hermética, y solo se logró observar a uno de los cuatro ediles.

De forma extraoficial, se dio a conocer que el contra admirarte Guajardo fue la persona encargada de llevar a cabo la supervisión, haciéndose acompañar de elementos de la SEMAR, directores de los departamentos de ecología, protección civil y de otras áreas.

Es la segunda visita que la persona de la marina realiza en menos de mes y medio para llevar a cabo el análisis para los posibles proyectos en los que se ha considerado al municipio de Nanchital.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×