Cobertura-Elecciones-2021

La próxima semana llegaría vacunación anticovid a Minatitlán

Nicolás Reyes Álvarez, alcalde de Minatitlán, pidió a la población no desesperarse, apuntando que se encuentran preparados para la campaña en puerta y que habrá dosis para todas las personas de la tercera edad

Expresó en entrevista que existe la posibilidad de que en su municipio se aplique la dosis única del antídoto "Cansino" contra del Covid-19, campaña que estaría programada para el día 5 de abril, según los informes con los que cuenta.

La próxima semana llegaría vacunación anticovid a Minatitlán

Detalló que esto es una solicitud que han gestionado ante las dependencias correspondientes al poner en consideración que Minatitlán ha sido de los últimos municipios en ser tomados en cuenta para la aplicación de la dosis.


PUBLICIDAD

"Que ya nos toque, es el sentir popular", expresó, luego de explicar que Minatitlán está entre los últimos municipios de la lista dado a que es de los puntos menos afectados de las grandes poblaciones.

Áreas como el Casino Petrolero, los domos de las escuelas Esbom, Niños Héroes y muy probablemente el Centro de Convenciones, serían la sede para recibir la vacuna.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD