Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Temen quedarse sin luz!, vecinos de la colonia El Muelle piden a CFE dar mantenimiento a transformadores

Vecinos de El Muelle se presentaron en la subestación eléctrica de la CFE

¡Temen quedarse sin luz!, vecinos de la colonia El Muelle piden a CFE dar mantenimiento a transformadores

Vecinos de la colonia El Muelle, temen quedarse sin energía eléctrica durante esta temporada de intenso calor, por lo que solicitaron a la CFE brinde mantenimiento a los trasformadores.

Hasta la subestación de la empresa eléctrica, se presentaron los colonos para pedir que sean revisados al menos dos de estos equipos, ubicados en la calle 21 de Mayo y Manuel Fuentes, los cuales ya han comenzado a gotear aceite, además que los pararrayos ya se encuentran destruidos.

Explicaron que la falta de aceite en el transformador provocaría que estos se sobrecalienten y dejen de funcionar, ocasionando que la mitad de la colonia El Muelle se quede sin el servicio eléctrico.

Los pobladores refirieron que por esa razón solicitaron que se realicen trabajos preventivos y correctivos para evitar el desperfecto, que podrían afectar directamente a centenares de familias.

Dejaron en claro que los que se presentaron fue una representación de la colonia, sin embargo, si no son escuchados, no descartaron la posibilidad de realizar una protesta pacífica en las instalaciones de la CFE hasta que sus peticiones pacificas sean atendidas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×