Cobertura-Elecciones-2021

La ANAMEPE hizo entrega de reconocimiento al doctor Lehmann Mendoza

Este fin de semana, la ANAMEPE hizo entrega de un reconocimiento al doctor Rodolfo Lehmann Mendoza, por su humanista y comprometida labor al frente de los servicios médicos de Pemex; el evento tuvo lugar en la sala de juntas del Hospital Regional  

La Asociación Nacional de Médicos Petroleros (ANAMEPE), desde hace algunos años ha valorado el trabajo del galeno y fue por ello que hizo entrega de un merecido reconocimiento. El prestigiado médico recibió con mucho agrado y agradecimiento la distinción. 

La ANAMEPE hizo entrega de reconocimiento al doctor Lehmann Mendoza

La placa fue entregada por los doctores Rodolfo Cervantes Velázquez y Norberto Luna López, presidente y vicepresidente de la (ANAMEPE), los testigos fueron los profesionales de la medicina Margarita Pecero Domínguez, directora del Hospital, Arturo Segura Farfán, Ernesto Ramírez Toledo, Armando Corona Sánchez y Psic. Berenice Aguilar Martínez. 

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

El líder de los doctores explicó, la (ANAMEPE) fue fundada hace muchos años, y resurge en una segunda época, teniendo como misión agrupar a todos los médicos petroleros del país, dentro de un espíritu de respeto mutuo y de colaboración profesional y comprometida con los Servicios de Salud de Pemex.

Un esfuerzo y entendimientos compartidos dentro del ámbito laboral y académico. Esto se le hizo saber respetuosamente al doctor Lehamnn, y se contempla entablar reuniones para poder dar a conocer propuestas y proyectos que beneficien a los Servicios Médicos de Pemex y sus derechohabientes.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD