Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

La ANAMEPE hizo entrega de reconocimiento al doctor Lehmann Mendoza

La ANAMEPE hizo entrega de reconocimiento al doctor Lehmann Mendoza

Este fin de semana, la ANAMEPE hizo entrega de un reconocimiento al doctor Rodolfo Lehmann Mendoza, por su humanista y comprometida labor al frente de los servicios médicos de Pemex; el evento tuvo lugar en la sala de juntas del Hospital Regional  

La Asociación Nacional de Médicos Petroleros (ANAMEPE), desde hace algunos años ha valorado el trabajo del galeno y fue por ello que hizo entrega de un merecido reconocimiento. El prestigiado médico recibió con mucho agrado y agradecimiento la distinción. 

La placa fue entregada por los doctores Rodolfo Cervantes Velázquez y Norberto Luna López, presidente y vicepresidente de la (ANAMEPE), los testigos fueron los profesionales de la medicina Margarita Pecero Domínguez, directora del Hospital, Arturo Segura Farfán, Ernesto Ramírez Toledo, Armando Corona Sánchez y Psic. Berenice Aguilar Martínez. 

El líder de los doctores explicó, la (ANAMEPE) fue fundada hace muchos años, y resurge en una segunda época, teniendo como misión agrupar a todos los médicos petroleros del país, dentro de un espíritu de respeto mutuo y de colaboración profesional y comprometida con los Servicios de Salud de Pemex.

Un esfuerzo y entendimientos compartidos dentro del ámbito laboral y académico. Esto se le hizo saber respetuosamente al doctor Lehamnn, y se contempla entablar reuniones para poder dar a conocer propuestas y proyectos que beneficien a los Servicios Médicos de Pemex y sus derechohabientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar