Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

"Kilómetro del peso" en Agua Dulce, así los estudiantes tendrán protecciones en sus aulas

Estudiantes del Centro de Atención Múltiple 43 se reunieron para recaudar fondos

Kilómetro del peso en Agua Dulce, así los estudiantes tendrán protecciones en sus aulas

Estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 43, se unieron para realizar el 'Kilómetro del Peso', para recaudar fondos que serán destinados para la construcción de protecciones de sus salones de clases.

Con una matrícula de 50 estudiantes, el CAM 43 conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad a través de expresiones artísticas y culturales de sus alumnos donde demostraron su talento y la creatividad. 

Al concluir las actividades, los menores, junto a sus padres y maestros solicitaron el apoyo económico a la ciudadanía para que puedan cubrir con la inversión que se necesita para proteger las aulas donde reciben clases. 

Iliana González de la Cruz, directora del plantel, compartió las dificultades a las que se han enfrentado a lo largo de varios años, incluyendo robos de tuberías y materiales fundamentales para la educación y formación laboral de los jóvenes.

Detalló que con la participación de todos, pudieron adquirir aires acondicionados para los salones de clases, pero temen que estos también puedan ser ´blanco´ de robos durante el periodo vacacional.

Para tratar de reducir el riesgo, es necesario la construcción de protecciones, por lo que González de la Cruz hizo un llamado a personas altruistas interesadas en contribuir a la causa, para que visiten el plantel ubicado en la colonia Kilómetro Dos, donde también pueden realizar sus aportaciones.

La maestra detalló que el CAM es una institución educativa integral que ofrece atención a estudiantes con discapacidades o trastornos autistas, abarcando niveles desde inicial hasta secundaria, así como formación laboral y apoyo complementario.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×