Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Juguetes para encender San Valentín en Acayucan; ¡experimenta con tu pareja! | VIDEO

Los juguetes sexuales incluida la lencería, es algo natural y que puede ayudar en la relación de pareja

Aunque ya son comercializados en forma abierta, aun existe cierto tabú sobre la compra y uso de los juguetes sexuales o eróticos, y son más los hombres, quienes acuden a comprarlos, dijo la empresaria Aidé Aguirre Perea, quien tiene una tienda de sex shop y ofrece sus productos en el centro de Acayucan.

"La verdad un poco bajo pero si llama mucho la atención, todavía estamos con un poco de tabú en ese tema, si compran, pero así como muy a escondidas, he tenido mensajes, lo que llama mucho la atención es el potro o la cama sexual pero no se animan a bajar a preguntar, es algo muy común, pero escondido" comentó a Imagen del golfo la comerciante, quien como otros más, ofrecen sus productos, como regalos y demás, para este día del amor y la amistad, en la calle Moctezuma, en el centro de la cuidad.

Expuso que actualmente ya hay locales y mediante mercado digital, ya se ofrece en abierto sin restricciones esos productos, como lubricantes, pastillas, accesorios y mucha variedad.

Los juguetes sexuales incluida la lencería, es algo natural y que puede ayudar en la relación de pareja.

"Es algo tan natural que lo puedes usar con tu pareja, es ropa interior bonita, es sexi, que igual dependencia mucho de o quieren verlo así, de mujeres, estoy gordita, llenita, no, es como uno se sienta. Una mujer frondosita también se ve sexi" afirmó.

"Los hombres, el mercado ha sido más de hombres, inclusive eso ahorita pasan, se quedan viendo y así como que les da pena, y luego vuelven a regresar y ya preguntan por el precio pero ya, ven las diferentes mesas que tenemos y ya a lo ultimo, escogen esto, así más rápido. Lo que compran es para ellas, el regalo es para ellas. 

Lo que más compran son la lencería, los lubricantes, las feromonas, hormonas, las chicas si han comprando, pero son más los hombres" comentó a Imagen del golfo

Asimismo agregó que quienes más compran, son las parejas informales..."es raro que un matrimonio lo haga y de verdad, se lo recomiendo como pareja, con tu marido, con tu novio, con tu pareja, de verdad es algo muy padre que va a unir la relación" .

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×