Jueza de Sayula deja cargo; podría contender por la alcaldía

La juez Lorena Sánchez Vargas, solicitó licencia a su cargo por tres meses posiblemente para promoverse rumbo a la elección de presidente municipal en junio próximo.

Lorena Sánchez es coordinadora municipal del Partido del Trabajo desde el mes pasado y ya inició una pre campaña como posible candidata de ese organismo político a la alcaldía.

Jueza de Sayula deja cargo; podría contender por la alcaldía

La profesionista originaria de Sayula de Alemán, fue pareja sentimental de Héctor Velásquez Vázquez, quien siendo regidor fue asesinado el año pasado en Acayucan.


PUBLICIDAD

Héctor Velásquez intentó en dos ocasiones ser presidente municipal de Sayula de Alemán por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y tras no lograrlo se alió a Fredy Ayala González, actual alcalde emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Antes de ser regidor, Héctor Velásquez y Lorena Sánchez promovieron al Partido verde ecologista de México (PVEM).

En Sayula de Alemán, para el proceso de elección de ediles, no será efectivo la alianza Juntos haremos historia por lo que los partidos, del trabajo, movimiento regeneración nacional y el verde ecologista de México, por lo que cada uno postulará a su respectivo candidato.


PUBLICIDAD

Marciana Molina, queda por ministerio de ley, como juez provisional en tanto concluye la licenciada de Lorena Sánchez.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD