El juez de ejecución en Coatzacoalcos, Marko Antonio Rodríguez Ventura nuevamente fue señalado de hacer uso de sus influencias como servidor público para intentar despojar un terreno en Acayucan.
Eulalio Guevara Juárez, dijo a Imagen del Golfo que teme que las autoridades judiciales sean sobornadas y lo despojen de su propiedad que mantiene en posesión desde hace 20 años.
El agraviado detalló que ve inconsistencias en su caso y posiblemente se debe a que Marko es funcionario.
Se trata de un terreno ubicado en la colonia El Greco cerca de la unidad deportiva de mismo nombre en esta ciudad.
Eulalio puntualizó que este lunes cuatro de septiembre hay una audiencia programada y lamentablemente el togado está entregando documentación falsa para apoderarse del inmueble.
“Mis pruebas las habían desechado, tengo confianza en que la Juez que lleva el caso no se va a corromper y nos va a asistir la razón” detalló el afectado quien teme alguna represalia por alzar la voz.
Es preciso señalar que el Juez, Marko Antonio Rodríguez Ventura, actualmente está asignado al Juzgado de Coatzacoalcos pero es originario de Acayucan.
Hasta el momento el funcionario no ha dado su postura respecto al caso, pese a que Imagen del Golfo ha buscado su versión de dicha acusación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |