Cobertura-Elecciones-2021

Jueves santo lluvioso en Agua Dulce; calles encharcadas

Durante el ´Jueves Santo´ se registraron intensas lluvias en el municipio de Agua Dulce, provocadas por el frente frío número 47.

Las rachas de vientos superaron los 70 kilómetros por horas y las precipitaciones fueron de casi 88 milímetros, lo que provocó encharcamientos de varias calles de las colonias Lázaro Cárdenas, Centro, Cuatro Caminos y Naranjal.

Jueves santo lluvioso en Agua Dulce; calles encharcadas

El titular de la dirección de Protección civil, José Oliveros González Torres, informó que pese a la intensidad de las lluvias, el nivel del río Agua Dulce se mantuvo en su escala normal.


PUBLICIDAD

Debido al paso del fenómeno natural, el departamento de prevención y rescate se mantiene en alerta permanente y en el monitoreo permanente de los caudales, para que en caso de ser necesario, poder evacuar a las zonas.

Se mantienen coordinación estrecha con las corporaciones federales, para que en caso de ser necesario activar los refugios temporales.

El funcionario municipal, recomendó también a la ciudanía a estar atentos, debido que el mal tiempo prevalecerá hasta el día sábado.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD