Este lunes se continuó con el pago y finiquito de la caja de ahorro de los socios jubilados de la Sección 22 del Sindicato Petrolero. Según informó Jorge Ramos Uscanga, presidente del Departamento de Jubilados, se está cumpliendo con los pagos que habían sido aplazados debido a factores externos al propio departamento.
Uno de los motivos del retraso, según explicó Ramos Uscanga, fue el sensible fallecimiento de uno de los responsables de temas financieros en la Sección 22, entidad que brinda la clave para realizar descuentos en nómina al Departamento de Jubilados.
Esta situación ocasionó demoras en el flujo administrativo necesario para liberar los fondos. A pesar de los inconvenientes, los jubilados ya están recibiendo sus pagos, lo que les permitirá disfrutar de este beneficio junto a sus familias.
"El compromiso con nuestros jubilados es claro: cumplir con sus derechos. Este lunes se finiquitarán los pagos que comenzaron la semana pasada y continuaron durante el fin de semana. Agradecemos la paciencia de nuestros socios", señaló Ramos Uscanga.
Además, este miércoles se dio continuidad al proceso de entrega de la caja de ahorros para saldar los últimos pendientes. Con estas acciones, el departamento busca cerrar todos los compromisos correspondientes al 2024.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |