Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Juan Javier Gómez Cazarin niega tener propiedades a su nombre | VIDEO

Juan Javier Gómez Cazarin estuvo en Texistepec acompañando a Rocío Nahle en su visita a ese municipio, este miércoles

Acayucan | 2024-04-18 | Santos López Celdo Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Diario del IstmoDiario del Istmo

El diputado local, Juan Javier Gómez Cazarin, afirmó que los señalamientos de enriquecimientos mediante propiedades recientemente difundido en redes sociales; es parte de las patadas de ahogado que da la oposición, y en especial la familia Yunes, al verse perdidos ante el avance de Rocío Nahle y de Morena en el proceso electoral de este año.

"La oposición y en este caso, la familia de los Yunes, ya no saben que inventar ante la derrota, porque a mi, me pueden checar mi declaración patrimonial y ellos saben lo que tengo y lo que no tengo, jamás en la vida tengo tantas propiedades como ellos lo mencionan¬∑ dijo en entrevista a reporteros que lo cuestionaron sobre el tema en Texistepec, luego de la visita que el legislador, originario de Hueyapan de Ocampo, hiciera a ese municipio para acompañar a la candidata de Morena a la gubernatura, Norma Rocío Nahlé García.

"Puedo comprobar que no tengo nada de lo que ellos dicen, no son nada más que patadas de ahogado, que presenten escrituras, que presenten en el registro catastral, no tengo esas propiedades que dicen ellos, están inundados en la mentira y en la calumnia, porque ya no ven como pueden revertir la decisión del pueblo veracruzano, ya les ganó Rocío, ya les ganó Morena, no pueden hacer nada, lo que están diciendo es pura mentira, yo no tengo ninguna de las propiedades que ellos dicen, y si están a nombre mío, que me las manden para ver si las puedo recuperar, Es una sarta de mentirosos" señaló el diputado morenista, actualmente presidente de la junta de coordinación política del congreso del estado.

"No tengo ninguna propiedad en Naranjos, Veracruz, Xalapa, Cordoba, no se qué tanta mentira inventaron. Presentaron unas escrituras de las casas de mi mamá y mi papá que tienen cuarenta años viviendo ahí, ni modos que no esté en manos de mi mamá, de mi papá. Son unos mentirosos" aclaró.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×