Tres jóvenes en aparente estado de ebriedad resultaron con algunas lesiones tras colisionar la camioneta en la que viajaban contra una barda de un inmueble en la zona centro de Acayucan.
El hecho se registró alrededor de las 05:30 de la mañana de este sábado 24 de febrero.
De acuerdo a datos proporcionados por testigos, los jóvenes circulaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta marca Chevrolet Tahoe de color negro, sin placas.
Se estableció que circulaban sobre la calle Guadalupe Victoria y al llegar a la Melchor Ocampo, la conductora perdió el control y terminó contra la barda de piedra de una vivienda propiedad de Ángel Herrera.
De inmediato, personal de la Cruz Roja Mexicana, brindaron el auxilio a los tripulantes, para luego trasladarlos a un centro médico.
La camioneta quedó completamente destruida de la parte frontal, mientras que, la barda quedó intacta.
Es preciso mencionar que, en el interior de la unidad se localizó una botella de whisky Black & White, una botella de agua mineral Peñafiel, y unos vasos.
Ninguno de los jóvenes recordaba su nombre e incluso, una menor de edad, quedó policontundida, ella fue trasladada por PC Acayucan.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y el perito de Tránsito del Estado en turno ordenó el traslado de la unidad al corralón.
La conductora de la unidad fue identificada como Ariadne Hernández de 17 años, con ella viajaba Selena Carmona de 28 años y Jorge Blanco de 26 años, aunque se dijo sería de una dama de Oluta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |