Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes choapenses se 'juegan' la vida en carreritas clandestinas

Manejan a exceso de velocidad sus motocicletas

Jóvenes choapenses se juegan la vida en carreritas clandestinas

A pesar que en las últimas semanas se han incrementado exponencialmente los accidentes de motociclistas, incluso con resultados funestos, los jóvenes choapenses siguen organizado ´carreritas´ clandestinas.

Según versiones de testigos, desde las 11 de la noche las calles del bulevar Antonio M. Quirasco, Plan de Ayala y 20 de Noviembre se convierten en pistas de carrera donde los jóvenes manejan sus ´caballos de acero´ a gran velocidad, sin importarles los riesgos que eso implica.

Este tipo de eventos son conocidas por muchas personas, debido que los jóvenes suben a sus cuentas de Facebook como se desplazan a gran velocidad, sin que las autoridades pongan fin a este tipo de prácticas.

Incluso, este mismo año, en una sola noche se atendieron a cuatro motociclistas heridos por derrapar en sus unidades de dos ruedas que eran manejadas a exceso de velocidad y sin casco por lo que terminaron con lesiones de consideración.

La delegación de tránsito y seguridad vial solo a desarrollado campañas de concientización para el uso del casco reglamentario, sin embargo, en materia de operativos para detener las carreritas en moto no se ha hecho nada.

En esta ciudad, se contabilizan hasta siete accidentes en motocicleta semanalmente, en su mayoría se trata de conductores jóvenes que no respetan las señales de movilidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar