Un repartidos de pollos cocidos resultó lastimado en la carretera Transístmica, en esta cabecera municipal, luego de que, mientras conducía una motocicleta, se estrellara contra una camioneta que se le atravesó en el camino.
El accidente ocurrió en la tarde de este sábado, frente a una gasolinera ubicada en la periferia de Sayula de Alemán, a unos metros de la desviación a la comunidad de Almagres.
El lesionado fue identificado como Alan Jair Reyes Pereira, de 17 años de edad, empleado de Pollos Los Reyes, quien no pudo evitar el choque pues la camioneta le cortó la circulación sin antes colocar sus direccionales.
El joven fue llevado por personal de Protección Civil de Sayula de Alemán, al hospital de Oluta.
La camioneta supuestamente responsable, es de marca Dodge, modelo atrasado, cuyo conductor dijo ser un pastor evangélico que no quiso dar su nombre al reportero y tampoco quería hacerse responsable de los daños.
SANTOS LOPEZ CELDO/Imagen del golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |