Habitantes del municipio de Ixhuatlán, continúan teniendo problemas con el servicio de agua potable, en algunas colonias el agua les llega dos veces por semana y en ocasiones dos veces al mes. Los usuarios aseguran, harán llegar su queja hasta la dirección estatal.
Leonardo Luis dijo, “Las personas que vivimos en la calle Zaragoza en el transcurso de la semana hemos tenido agua a cuenta gotas, no hay presión en la línea, la aguja del medidor corre más rápido que el chorro de agua, es poco el tiempo que asignan por colonia, no entendemos por qué el encargado no ha solicitado un vehículo de la CAEV para proporcionarnos el vital líquido”.
Decenas de personas estamos comprando galones con los particulares, los hacen, ya no hay agua para bañarnos, los uniformes de los niños deben de estar limpios, ya estamos cansados de estar sufriendo por la falta del agua, el recibo llego hace una semana y estuvimos más de una semana sin el servicio.
“Es una desfachatez del encargado de la dependencia, con informar que hay problemas con el equipo de bombeo, lleva varios años en el cargo y siempre utiliza las mismas escusas, ya es tiempo que lo saquen y manden a una persona capacitada y especializada en dar soluciones no excusas”.
Por otra parte, los afectados explicaron que están buscando exigir a la dirección estatal, mejorar la atención y servicios en el municipio, porque el dinero que pagan llega directamente a esa dependencia, mientras que ellos están obligados comprar agua, para el aseo personal y limpieza del hogar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |