Por la muerte de un bebé de un año de edad, identificado como Misael, en el Hospital 'Pedro Coronel Pérez', se abrió una carpeta de investigación por parte de la SubUnidad Integral de Procuración de Justicia, para descartar una posible negligencia médica.
El niño, quien vivía en la comunidad Adalberto Tejeda en el municipio de Minatitlán, fue llevado al nosocomio por la situación de emergencia, presuntamente por bronco aspiración.
A pesar de haber ingresado con cuadros de neumonía desde el 17 de mayo, la tragedia ocurrió este martes mientras su madre lo amamantaba, momento en el que el niño se ahogó y falleció minutos después al presentar dificultades para respirar.
Ante este suceso, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Policía Ministerial se presentaron en el lugar, mientras que el equipo de Servicios Periciales procedió a levantar el cuerpo del menor.
La investigación se encuentra en una etapa inicial, a la espera de los resultados forenses que permitirán determinar las causas exactas del fallecimiento, ya que se busca descartar o confirmar cualquier indicio de presunta negligencia médica en el proceso de atención al menor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |