En Ixhuatlán del Sureste, a través de la sindicatura a cargo de Angélica María Ascencio Santiago, invasores de los predios irregulares son responsabilizados de los daños que se puedan presentar ya que estos realizan quema de pastizales, los cuales se sale de control, movilizando al personal de Protección Civil para sofocarlos.
Se trata de las personas que ocupan los predios Unión, Margarita Morán y las dos nuevas que se acaban de establecer, lugares en donde los invasores trabajan para limpiar los espacios en los que a futuro construirán.
Ascencio Santiago exhortó a este grupo de personas evitar quemas, cortes de árboles y excavaciones, ya que en estos sectores atraviesan ductos de gas pertenecientes a Pemex, lo cual representa un serio peligro para ellos y cientos de familias cercanas a estos predios.
“Se le exhorta a toda la población que está asentado en los predios irregulares (invasores) a que no realicen quemas, cortes de árboles y excavaciones. Que atraviesan la Colonia Unión, Margarita Morán y las 2 nuevas invasiones. Ya que están asentados los ductos de gas pertenecientes a Pemex y esto conlleva a un grave riesgo de explosión poniendo así en peligro la vida de toda la población de nuestro municipio de Ixhuatlán del Sureste”, escribió la funcionaria.
Señaló que los hacen responsables de las situaciones que puedan derivar a causa de sus actos, por lo que indicó que tomarán acciones legales por el riesgo al que exponen a toda la población.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |