Vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac, justamente a la altura del bulevar San Pedro y San Pablo, han manifestado quejas en contra de los invasores, ya que en su labor de construcción obstruyen las banquetas.
Los quejosos mencionan que a los paracaidistas no les ha bastado con apoderarse de predios, afectando la flora y fauna, sino que en su afán de “asegurarlos”, construyen inmuebles, por lo que el material utilizado es dejado en las aceras.
Por lo que anterior solicitan a las autoridades tomar cartas en el asunto, para hacer los llamados de atención a estas personas para mantener libres los pasos peatonales.
“Se solicita a la autoridad competente para que ponga orden en la colonia Guadalupe Tepeyac, ya que los invasores que están frente al hospital de Pemex, ahora no solo invaden terrenos, sino que ahora se quieren adueñar de las banquetas ya que dejan tierra que obstruye el paso; las banquetas están hechas para el paso de los peatones y no para dejar tirada la tierra por días”, señalaron.
Hay que mencionar que, en este sector, los predios fueron invadidos, construyéndose en el lugar, casas y locales desde donde se vende verduras entre otros productos.
Los habitantes esperan que las autoridades puedan mantener libres las banquetas, toda vez que los invasores les ganaron, ya que pese a todo lo dicho, se adueñaron de los terrenos, por donde atraviesan ductos de Pemex.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |