Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Invasión de ganado en vialidad de Las Choapas pone en riesgo a los automovilistas

La situación obligó a los conductores a circular entre los semovientes, quienes en ocasiones obstruyen el paso, generando un peligro

Invasión de ganado en vialidad de Las Choapas pone en riesgo a los automovilistas

Automovilistas estuvieron en riesgo, luego que al menos una docena de búfalos escapó de un rancho e invadió los carriles de circulación en la avenida Antonio M. Quirasco, la más transitada en la ciudad.

La situación obligó a los conductores a circular entre los semovientes, quienes en ocasiones obstruyen el paso, generando un peligro, también para los peatones.

Los choferes se vieron obligados a pedir la intervención de la Policía y Tránsito del Estado para el cierre temporal de la vía hasta que los animales fueran capturados.

Aunque se desconocía de qué rancho escaparon los búfalos, pasaron varias horas antes de que los responsables de los animales acudieron a la avenida Antonio M. Quirasco para recuperar a los bovinos

Lo anterior demostró el poco interés que ponen los productores en su hato, debido que no cercan sus predios, que es por donde escapan los semientes.

MIGUEL A. RODRIGUEZ/IMAGEN DEL GOLFO

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×