Derivado de los constantes reclamos de la ciudadanía, al no soportar la pestilencia que generan las aguas negras, autoridades municipales a través de personal de Obras Públicas y Servicios Municipales se encargan de la limpieza de los drenajes.
Ha sido en diferentes puntos de la ciudad en donde esta interminable acción se ha realizado, retirando de los drenajes grandes cantidades de desechos plásticos.
Ante esta labor, ciudadanos cuestionan cual es la función de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev), ya que en sus recibos realiza un cobro por los trabajos de limpieza de drenaje.
En innumerables ocasiones la ciudadanía ha mostrado molestia al verse afectado por los escurrideros de aguas negras en las calles, lo cual pone en riesgo su salud, los desperfectos han existido desde hace varios años, sin embargo, para las autoridades competentes no resulta de interés.
Con la limpieza de los drenajes, las autoridades exhortan a la población a también contribuir evitando convertir estos lugares en basureros, depositando los desechos plásticos en los lugares destinados para esto.
“Se invita a la población a colaborar con estas acciones, evitando arrojar sus residuos sólidos urbanos en la vía pública, para prevenir encharcamientos e inundaciones en el primer cuadro de la ciudad”, señalan las autoridades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |