Dagoberto Martínez Galván, representante de la asociación civil Jubilados Unidos en Resistencia (JUR), aseguró que podría acudir a una instancia legal para aclarar el supuesto adeudo que tiene con el departamento de jubilados, porque estuvo pagando y también es públicamente de ser necesario acudir a una instancia legal para aclarar.
Después de los ataques del que ha sido víctima, Dagoberto Martínez, por varios de los jubilados de la sección 11 de Nanchital, dio a conocer que buscará la manera de limpiar su imagen y en casos de ser necesario acudirá ante una instancia legal para que se determine si el préstamo solicitado al departamento aún no queda liquidado.
“A principios del año dos mil veintidós, venía pagando mis cuotas, préstamo, ahorro que era de cuatro mil quinientos pesos, este último no me lo han devuelto, aparte de una inversión de cincuenta mil pesos, eso no lo mencionan y me están atacando por el préstamo solicitado”, comento Martínez Galván.
Agregando el entrevistado, "Hago la invitación a quienes se dicen representantes de los jubilados, para realizar un análisis de la supuesta deuda que tengo frente a las autoridades, si debo pago, ya basta que me estén señalando no soy un ratero".
Por otra parte, Martínez Galván, recalcó que no va a esconderse de nadie, y quienes lo señalan no tienen los fundamentos para decir que no ha pagado el préstamo solicitado a la agrupación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |