Desde este Viernes Santo, fue colocado en Villa Cuichapa un módulo de apoyo a la altura del Hemiciclo a los Niños Héroes en la avenida Benito Juárez cerca de la clínica Periférica de Pemex.
El fin dar apoyo en caso de presentarse algún hecho en la que la integridad de la población estuviera en riesgo.
En esta acción participó personal de Protección Civil, Policía Municipal, en trabajo coordinando con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional.
Al ser una fecha en la que muchos trabajadores se mantenían en casa, el momento fue ideal para el consumo de bebidas embriagantes, por lo que las autoridades se coordinaron con agentes y subagentes municipales para movilizarse de inmediato en caso de accidentes.
Además que intensificaron los recorridos por las principales localidades, así como dar orientación a la altura del entronque en donde conecta la carretera Nanchital-Las Choapas.
Hasta la tarde de este viernes, las autoridades reportaban un viernes en calma, sin embargo, exhortaron a la población a ser responsables evitando manejar en estado de ebriedad.
El módulo señalaron las autoridades permanecería instalado este sábado, para intervenir en apoyo de la población.
Dijeron que aunque están en la mejor disposición de apoyar a la población, al contar con lo necesario como ambulancias, señalaron que el objetivo es terminar la Semana Santa con saldo blanco, por lo que dijeron esperaban la cooperación de la ciudadanía al actuar de forma responsable.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |