Cobertura-Elecciones-2021

Instalan carranceños tianguis de Sembrando vida

Beneficiarios del programa sembrando vida exhiben sus productos mediante tianguis agropecuarios.

Comunidades pertenecientes al municipio de Jesús Carranza, vendiendo y mostrando productos del campo, instalan el tianguis de Sembrando vida, programa del gobierno federal que beneficia a todas las clases sociales de este municipio, en el polideportivo municipal.

La exhibición y oferta de maíz, frijol y mango entre otras frutas y verduras, se dio lunes en el interior del polideportivo, lugar donde al menos siete poblaciones de esta localidad ofrecieron sus productos.

Instalan carranceños  tianguis de Sembrando vida

Los beneficiarios de sembrando vida que reciben cinco mil pesos mensuales del programa del gobierno federal,  cumplen con el programa según dijo el coordinador de ese apoyo social, ingeniero Abraham Mora Vargas.



Además, en los tianguis se encuentran productos del campo cultivados por los Carranceños por lo cual, las frutas, semillas y verduras se pueden encontrar y ser adquiridas en todo el territorio municipal.

Algunas de estas poblaciones son Coapiloloyita, Suchilapilla, San Martín, Jesús Carranza, Colonia Eugenio Méndez Docurro y Tepachillo.

Cabe hacer mención que extenderán los tíanguís de sembrando vida en tres grupos donde serán sede las congregaciones más grandes como son Suchilapan de López Arias y 24 de febrero.