Este martes, el inspector escolar Jorge Fuentes Álvarez, llegó prácticamente de forma sorpresiva a la secundaria Dr Alfonso G. Alarcón, situación que molestó a padres de familia que integran la Asociación de Padres de Familia (APF), por no haber sido avisados.
Luego que se supiera su visita al plantel, la autoridad escolar hizo "correr" a los padres de familia, ya que les informó que los recibiría antes de las 12:20 horas, dejando algunos de estos sus labores.
El mayor cuestionamiento que hicieron, es cual fue la respuesta de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ante el oficio que él envío, exponiendo la situación en la que se vio inmerso el director Arturo Hernández Candelario, con los recursos de la APF.
Al dialogar con los padres de familia de acuerdo con los datos recabados, este no proporcionó la información que esperaban, por el contrario señaló que tuvo que sacar al director de la escuela debido a que corría peligro, ya que afirmó que padres de familia amenazaron con quemarle su vehículo y casa.
Sin embargo tutores indicaron que la versión dada por el inspector es falsa, y es que mencionaron buscó justificar su acción de haberlo enviado a Agua Dulce, fue únicamente para protegerlo.
Imagen del Golfo intentó contactar vía telefónica al inspector, para conocer la situación en torno al director escolar, sin embargo este no dio respuesta.
Mientras tanto integrantes de la APF siguen haciendo su labor con la intensión de mejorar el plantel educativo, esperando que las autoridades escolares superiores de pronuncien ante la situación de la secundaria, en la que acusan al director de haber hecho gastos que no pudo comprobar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |