miércoles, 9 de abril del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
15 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
21.2° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
22.1° C 
Xalapa 
Weather Icon
10.8° C 
Poza Rica 
Weather Icon
13.1° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Inició rehabilitación del tramo Boquiapan-Lomas de Tacamichapan

Jáltipan | 2021-11-15 |
Inició rehabilitación del tramo Boquiapan-Lomas de Tacamichapan
Diario del IstmoDiario del Istmo

El H. Ayuntamiento que encabeza el alcaldeprofesor Lucas Martínez Torres, continúa con la rehabilitación de los caminos y ahora le tocó el turno al tramo comprendido de la localidad de Boquiapan a Lomas de Tacamichapan, que constituye el acceso principal a la Isla de Tacamichapan.

Los trabajos se realizan por personal del departamento de Obras Públicas, ante las indicaciones dadas por el presidente municipal, a fin de que dichas vías de comunicación se encuentren transitables, ante las condiciones deplorables en la que se encontraban, como parte de los estragos causados por la presente temporada de lluvias.

Con estos trabajos de rehabilitación se benefician habitantes de las localidades de Boquiapan, Casas Viejas y demás comprendidas en la Isla de Tacamichapan, ya que dicho tramo es la ruta obligada para entrar y salir de esa zona, pues de este lado los productores sacan sus productos.

Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025